Soy una artista visual y muralista, y para mí, el arte urbano es una forma infalible de expresarme y permitir que otros disfruten de mis creaciones. Pintar en la calle es un impulso innato e incontrolable que me llena de satisfacción y me brinda la oportunidad de compartir mi arte con la comunidad.
La figura central en mi obra son las mujeres. "Las mujeres de colores que aparecen en mis cuadros, aunque diferentes a mí, son yo. Soy yo peleando, uniéndome, contorsionándome con la vida." Pinto mujeres como una forma de reivindicar nuestro espacio en el mundo y recordar a todos que estamos aquí, todas, sin excepción. Lo hago a través de diferentes formas, tamaños y soportes.
Demasiadas veces, las mujeres son olvidadas, maltratadas, infravaloradas y explotadas. Con mis colores y mis formas, grito al mundo que aquí estamos, todas, sin excepción, y lo hago pincelada a pincelada, recordándoles que este es nuestro momento.
Este mural, una oda al empoderamiento femenino, se llena de simbolismo a medida que las mujeres se conectan con el elemento acuático, que representa la profundidad de su ser y la capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia." Laura gonballes
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!